RECOLECTOR CAE DE CABEZA Y SE DESMAYA

518
1
Compartir

[SE RESBALÓ DE CAMIÓN BASURERO].

 Recolector de basura cae de cabeza y se desmaya.
Recolector de basura cae de cabeza y se desmaya.

La unidad del SAMU llegó al lugar donde especialistas brindaron los primeros auxilios y tras corroborar lo delicado de la situación se procedió a trasladarlo hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde quedo en calidad de interno para su tratamiento.

Con un fuerte dolor en la cabeza fue ingresado a la sala de urgencias de un conocido nosocomio local un empleado del área de residuos sólidos quien sufrió un percance laboral y término socorrido por personal médico. Se trata de Javier Isuiza Vásquez de 25 años quien laboraba como recolector y cuando iba a bordo del camión de basura sufrió un resbalón que le origino un abrupto y fuerte golpe en la cabeza por lo que quedó tendido varios minutos sobre el pavimento.

Según testigos, una errónea acción generó que el joven perdiera el control de su cuerpo y esto generó que se precipitara al pavimento por lo que fue auxiliado en primera instancia por sus compañeros de trabajo mientras llegaba la ayuda profesional. “Nos alertaron que un muchacho estaba bastante delicado en plena calle por lo que rápidamente acudimos en su auxilio y cuando llegamos lo vimos como desmayado por lo que de inmediato lo evacuamos a un nosocomio cercano; sin embargo debido a la complejidad se optó por llevarlo a un nosocomio mayor”, indicó uno de los enfermeros. (M. Lizarzaburu)

(Visited 161 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que pobre información!!! Donde ocurrió?? De que comuna recolectaba el trabajador?? Falta datos, mal muy mal!!

Comments are closed.