Recibieron madera del Gorel

228
1
Compartir

– Damnificados en Nauta

Recibieron madera del Gorel

Entregaron materiales para damnificados

Días atrás, el alcalde de la provincia de Loreto – Nauta, Darwin Grández pidió que se declare en emergencia dicha jurisdicción.

Una delegación del Gobierno Regional de Loreto llegó hasta la ciudad de Nauta para entregar en calidad de donación un lote importante de madera decomisada a ilegales, con la finalidad que sea utilizada en mejorar las condiciones de vida en que se encuentran actualmente cientos de damnificados por la inusual creciente del río Marañón.

Los directos afectados son las juntas vecinales que se ubican en la ribera, hasta donde normalmente no llegaban las aguas del río. Lo que preocupa a las autoridades municipales de Nauta es la tendencia de que continuará el aumento del nivel, por más de un mes.

La Municipalidad Provincial de Loreto–Nauta alcanzó la ayuda oportuna, sin embargo día a día aumentan los damnificados porque las aguas siguen aumentando su caudal. Ante tal realidad, se sumó a la ayuda el Gobierno Regional, a través de la Gerencia Subregional de Nauta.

La entrega de la donación lo hizo el consejero regional, Mauro López, en representación del presidente regional. El regidor Pedro Vásquez Torres recepcionó los materiales en representación del alcalde Darwin Grández.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Es positivo el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Regional de Loreto en beneficio de la región, en especial en la provincia de Loreto en donde el Lic. Iván Vásquez Valera viene trabajando en forma concertada con el Sr. Darwin Grandez Ruiz, Alcalde de la Municipalida Provincial de Loreto para hacer llegar ayuda a las familias damnificadas por la creciente del río.

Comments are closed.