Rechazan acusaciones del gobernador

525
0
Compartir

Médicos del hospital Iquitos

Según los médicos anunciaron que ellos no van a callar y seguirán diciendo las cosas como son aunque al gobernador regional no le guste.

Rechazo totalmente las expresiones del gobernador regional, realmente es deplorable. Lo único que hacemos por la experiencia que tenemos es decir las cosas como ocurren y él (Fernando Meléndez) debería reconocer eso porque le estamos hablando con la verdad y no con mentiras. Él como hombrecito que es debería tener una mayor responsabilidad con el sector salud. Así declaró el jefe de emergencias del hospital Iquitos, el doctor Carlos Calampa ante las acusaciones del gobernador regional al tildar de chantajistas y argolleros.

Además dijo que no está bien implementando el hospital de contingencia, hay una serie de limitaciones y que la salud está en crisis. Si salimos a hablar de eso el gobernador se molesta y reacciona de esta forma como lo estamos viendo.

Así mismo el doctor Luis Valdivia señaló que lo dicho por la autoridad regional es algo descabellado y que rechazan los calificativos. “El gobernador se toma a la ligera las cosas o consejos que le hacemos, si le decimos que la salud está en crisis se molesta, no lo entendemos” Finalizó.

(Visited 138 times, 1 visits today)