Realizaron una marcha en respaldo a PPK

214
0
Compartir

Militantes y simpatizantes

Los militantes confían en que PPK saldrá victorioso, pero este jueves a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo en el congreso la decisión de su vacancia. 

Tal como lo habían anunciado, ayer en horas de la tarde, los militantes, simpatizantes, trabajadores del GOREL y pobladores se congregaron en la histórica plaza 28 de Julio para mostrar su rechazo contra los fujimoristas y respaldar al presidente de la republica Pedro Pablo Kuczynski.

En total fueron cuatro cuadras que ocuparon los pobladores y de esta forma apoyar a PPK quien está en el ojo de la tormenta por su vinculación con la empresa Odebrecht.

El recorrido de la marcha fue por varias calles y los ciudadanos gritaban que Loreto está con PPK y rechazan a Keiko Fujimori.

Varios pobladores señalaron que estaban respaldando al presidente de la república y confían que saldrá airoso. PPK está haciendo muchas cosas por el país y los corruptos del fujimorismo están queriendo poder y no lo tendrán, nuestro presidente no va a renunciar, Loreto lo respalda. Finalizó.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario