REALIZARON BULLICIOSA MARCHA

241
0
Compartir

Trabajadores del Ministerio Público-Loreto

Marcha de trabajadores del Ministerio Público.

Están pidiendo en coordinación con su federación nacional el incremento del presupuesto para el sector justicia, en donde están involucrados también los trabajadores del INPE y otras instituciones ligadas al sector.

Portando pancartas con el lema “Sin presupuesto, no hay justicia”, cerca de doscientos trabajadores del Ministerio Público – Loreto realizaron una bulliciosa marcha por las diferentes calles de nuestra ciudad.

Los trabajadores del Ministerio Público, quienes cumplirán hoy un paro preventivo de cuarentiocho horas, están pidiendo en coordinación con su federación nacional el incremento del presupuesto para el sector justicia, en donde están involucrados también los trabajadores del INPE y otras instituciones ligadas al sector.

En un alto de la marcha que realizaron la mañana de ayer, por unos minutos se apostaron frente a la Corte Superior de Justicia de Loreto para pedir el apoyo a los servidores judiciales, para luego seguir con su recorrido.

En un alto a la marcha uno de los trabajadores fiscales dijo que es difícil realizar labores de asistencia cuando no existe el presupuesto respectivo, es por eso que en las diferentes oficinas no hubo la atención respectiva a los usuarios. (W. Gil)

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario