Realizarán exposición sobre visita del Santo Papa a Iquitos

342
0
Compartir

[Por fiesta de San Juan].

Padre Agustín Arévalo
Padre Agustín Arévalo

La muestra fotográfica se realizará del 6 al 13 de Junio. Uno de los “atractivos” será el sillón que usó el Papa, considerada por la parroquia como Reliquia en tercer grado.

La parroquia San Juan Bautista de Miraflores informó que están preparando diversas actividades por celebrarse la conocida “Fiesta de San Juan”. El día domingo iniciaron con la Misa Solmene y una pequeña comparsa en la Plaza de Armas.

Entre las actividades para rescatar el espíritu cultural, además del espíritu religioso, según dijo el padre Agustín Arévalo, realizarán la “Muestra Histórica del Santo Papa Juan Pablo II, Memorias de una visita”. En la iglesia antigua de San Juan exhibirán alrededor de 60 fotografías y diversos objetos que revivirán la visita del santo Papa a Iquitos. La inauguración será el viernes 6 de junio a las ocho de la noche.

Asimismo el día 21 de junio se realizará el concurso de alfombras desde las 9 de la mañana en la avenida Abelardo Quiñones en honor al santo patrono. El año pasado el ganador fue la Parroquia San Pedro Pescador de Bellavista Nanay.

 

(Visited 60 times, 1 visits today)