Que no se olviden del deporte

210
3
Compartir

Albos no revelan sus candidatos

Carlos Barrena

Barrena dijo que poco se escuchó en la campana sobre aspectos de salud, educación, deporte y cultura y que eso es lamentable.

A cuatro días de las elecciones de lo que menos se habla en el entrenamiento del cuadro albo es de política. Quizá por ello, los jugadores albos no hablan de la campaña presidencial y al Congreso, menos al Parlamento Andino.

Según el director técnico, Marcial Salazar, la mayoría de los jugadores albos viajarán a Lima para cumplir con su deber ciudadano. Aunque no quisieron revelar a qué candidato presidencial apoyarán coincidieron en señalar que quien gane deberá implantar una política deportiva en todo el país para rescatar los valores.

Carlos Barrena, capitán del equipo, dijo que para congresista votará por Alberto Beingolea porque cree que podrá hacer algo más por el deporte. Aunque se reservó revelar a quién le dará su voto presidencial.

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Varios deportistas estuvieron en el congreso, que yo recuerde hasta la fecha no hicieron nada por el deporte ni por otro aspecto que importa a la comunidad, en cuanto llegan al congreso lo unico que buscan es acomodarse en comisiones o agruparse a la organización mas poderosa y del gobierno, todos se olvidan de sus promesas y Beingolea no será la excepción, no porque es periodista deportivo esta asegurado su trabajo por el deporte, hay mucha discriminación y acomodo en politica, para que te aprueben una iniciativa de ley tienes que estar con la gente del poder, así que Barrena no sea ciego simplemente no regales nada a nadie, dedícate a seguir mejorando en el futbol que es lo unico que asegura el pan de tu familia.

    • En lugar de estar criticando, deberían apoyar y alentar al equipo de su ciudad. Nadie es perfecto. CNI es un claro ejemplo de perseverancia. Creo que deberíamos ser neutrales, y no criticar por criticar. Recuerden que no es fácil estar en la cancha, así sean profesionales. Repito, TODOS COMETEMOS ERRORES, ES DE HUMANOS ERRAR.

  2. Y tu enano, No te olvides que eres el capitan de CNI y que tienes que ponerte el equipo al hombro para que no haga los papelones que ha hecho en el partido con Huancayo…No olvides tambien que deben ser concientes en el trabajo que realizan, son o no profesionales del futbol?? entonces demuestrenlo….Solo eso te digo enano, porque en el partido que huancayo nos goleo 3 a 1 tu no podias ni pararte por el cansancio….entonces TU TAMBIEN NO TE OLVIDES…

Comments are closed.