“Que mis rivales sigan soñando”

181
0
Compartir

[Dijo Jorge Mera asegurando que asciende en la preferencia electoral para el GOREL].

 Jorge Mera
Jorge Mera

 El líder de la agrupación MERA señaló no descuidar sus bases al interior de la región para asegurar su triunfo en primera vuelta.

Al ser consultado sobre lo que habría dejado entrever Robinson Rivadeneyra sobre dar un paso al costado a su candidatura hacia el Gobierno Regional de Loreto – GOREL, Jorge Mera Ramírez, dijo que seguirá firme en su campaña sin importarle lo que piensen sus rivales políticos, ya que asegura estar consolidándose con fuerza como el preferido para ser el próximo presidente regional de Loreto.

“Que mis contendores sigan soñando mientras nosotros seguimos avanzando. Nosotros seguimos caminando casa por casa junto a nuestros candidatos municipales, sentimos directamente el cariño de la población que nos reafirma su compromiso con nosotros los gallos y estamos seguros de ganar en primera vuelta”, exclamó Mera.

El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, manifestó no descuidar su trabajo al interior de la región e indicó que sus bases se encuentran trabajando en todos los puntos de Loreto. Además, indicó que en los próximos días se conocería los nombres de los candidatos que el “gallito” colocará para postular a las alcaldías de Belén y San Juan Bautista. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 27 times, 1 visits today)