Que me demanden si quieren

277
7
Compartir

– Abogado Jonathan Dapena

Que me demanden si quieren

Jonathan Dapena

Jonathan Dapena expresó que lo quieren desacreditar porque es joven y que todo esto es una cortina de humo.

Que me demanden si quieren. El abogado Jonathan Dapena indicó que no le importa si los regidores Piero Chong y Juan José Peñaloza interponen una demanda en su contra ya que él en ningún momento mencionó los nombres de los regidores antes mencionados, mucho menos de qué municipalidad, pero sí el monto de 30 mil nuevos soles. “Si me quieren demandar que lo hagan ya que están en su derecho, pero solo les diré que no procederá ya que no hay pruebas de lo que aducen”, precisó.

El abogado sostuvo que esperará la citación judicial. Señaló que a él le comentaron que unos regidores recibieron una buena cantidad de dinero. “Estoy tranquilo ya que nunca mencioné nombres, yo si estoy demandando a todos los regidores porque la Sesión de Concejo en la que se suspendió al alcalde Zevallos no se debió realizar”, puntualizó.

Dapena calificó a Jorge Washington Guimas como una persona inculta y de poca preparación para asumir un cargo importante como alcalde de Maynas y por expresarse con palabras inapropiadas hacia Charles Zevallos. “Se nota qué clase de persona es por hablar de esa forma sobre una autoridad, deja mucho que desear su personalidad”, indicó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Francamente el colegio de abogados de Loreto deberia quitarle la condición de colegiado a este abogado que da pena haciendo honor a su apellido, pués mas se parece a mi vecina la chismosa como dice la canción la pandilla de Explosión,El escucho por alli que regidores no sabe de que municipio recibieron 30,000 soles para aprobar la suspención del alcalde de Maynas, como puede este señor decir por radio lo que escucho de un chisme y quiere insultar la inteligencia de los que leemos este diario. Si ecucho esto entonces quiere decir que fueron los regidores de Maynas por fueron ellos los que votaron para la suspensión del alcalde delta.

  2. JA, JA, JA, SEGURO ESTOS PAYASOS SON DE LA MAL LLAMADA UNIVERSIDAD CIENTIFICA, LA QUE HA TITULADO DE ABOGADOS HASTA EL QUE NO QUIERE, Y ESTOS ABOGADOS DE ESTA DIZQUE UNIVERSIDAD SE CREEN QUE LLEGARON AL CIELO, QUE QUIEREN DENUNCIAR A TODO EL QUE SE LE CRUZA EN SU CAMINO, QUE SON UNOS VERDADEROS LETRADOS, PERO EN EL FONDO SON UNOS INCAPACES, COMO ESTOS PAYASOS QUE SE PARAN PELEANDO PENSANDO POR INTERESES PARA SU BOLSILLO

    • SEÑORA… NO ABUSE DE LA LIBERTAD QUE LE DAN EN ESTE DIARIO PARA COMENTAR,, NO PARA INSULTAR, TIENES ALGO CON LA UNIVESIDAD CIENTIFICA? SI DICES LLAMARTE HILDA, POR RESPETO A UNA DAMA NO TE CONTESTO IGUAL, YA QUE NO PUBLICARIAN MI COMENTARIO EN ESTE DIARIO JA.

  3. Este Dhapena, si da pena por que se ve que en sus declaraciones que hace a la prensa, que es tan inculto como Guimas Gadea y todos los alcaldes que tuvo la minicipalidad de Maynas…..ignorante e inculto insultando a otro de su misma calaña 0 sera cierto que el perro no ve su propio rabo y si lo ve cree que es de otro animal como el?…..

  4. oye a ti te llamas joven que loco, una persona antes de llegar a los 35 ya debe o debio de haver alcanzado sus exitos… despues ya no que GANASTE, QUE TIENES, QUE CARTERA DE CLIENTES TIENES, QUE DE BUENO ICISTE…. aparte q ni hablar sabes que cualquier estudiante de derecho de 2 ciclo te deja años luz…que chistoso este payasito…..comparate a lo que te enfrentas estudia a tus adversarios,,,eres abogado o no?… mira de que regidores tas hablando y ve sus antecedentes y veras que a la edad que tienen ya te dejaron años luz….ABOGADO DA PENA…QUE PASA CUANDO ESTA EN CONFLICTO EL DERECHO CON LA JUSTICIA QUE SE OPTARIA?..ESTUDIA Y RESPONDES…derepente el cuchipango te pueda orientar el se dice q es experto en municipal?

Comments are closed.