Que el Presidente no se encapriche

293
1
Compartir

Manuel Coronado amenaza con más paros

Manuel Coronado

Manuel Coronado se reunirá con todos los agremiados y verán qué medidas de lucha tomarán para que sean escuchados por el presidente regional. 

El secretario general de la CGTP y dirigente de Construcción Civil, Manuel Coronado Lino, señaló que hasta el momento no hay de por medio ningún diálogo con el presidente regional y están a la espera de ser escuchados. Además dijo que hay varios puntos importantes que deben tocar como es el caso de la reincorporación laboral de los trabajadores del Sutragorel y del mega proyecto del alcantarillado ya que más de 1,500 trabajadores están afectados.

Coronado Lino dijo que el presidente Iván Vásquez no debe esperar a que todos protesten y que no debería encapricharse, ya que los trabajadores desde el año pasado vienen advirtiendo de este problema. “El presidente sólo escucha la otra parte empresarial que maneja este proyecto, después que no se queje de las actitudes que podamos hacer de aquí en adelante”, dijo.

Además manifestó que el presidente regional se burla de todos los trabajadores y de las demás autoridades ya que no obedece con el mandato judicial. Añadió que si no se da el diálogo en estos días se estaría pensando en tomar otras medidas como un paro preventivo. “No nos queda otro camino que protestar nuevamente, los trabajadores están muy descontentos con la actitud del presidente, finalizó.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Manuelito Coronado tambien esta descontento por que sus diezmos (“vomito negro” dijo uno por ahi), han mermado en sus arcas. Abrase visto a este dirigentucho sinverg[uenza y haragan, jajajaja.

Comments are closed.