PUNCHANA SOLO HA TENIDO GESTIONES DE GASTO Y NADA MÁS

344
0
Compartir

Ítalo Burga:

Ítalo Burga.

Ítalo Burga señaló que en el distrito hay 38 asentamientos humanos en zonas inundables en los que se gasta aproximadamente 30 millones de soles por año en puentes.

Desde su creación como distrito Punchana solo ha tenido gestiones de gasto y nada más, les faltó planificación. Así de enfático fue Ítalo Burga, precandidato a la alcaldía de dicha comuna.

Indicó que en el distrito hay 38 asentamientos humanos en zonas inundables en los que se gasta aproximadamente 30 millones de soles por año en puentes. Por eso su propuesta es construir veredas elevadas de concreto para evitar echar al agua el dinero al comprar madera, palos y clavos. “Todos sabemos que cada año sufrimos con la naturaleza que son las inundaciones y varias familias punchaninas son afectadas pero acá se debe invertir el dinero en veredas elevadas de concreto para no estar gastando cada vez en maderas para puentes”, manifestó el precandidato.

Sobre la seguridad ciudadana señaló que atacará desde dos frentes. El disuasivo con operativos constantes. Y desde lo preventivo, tiene como objetivo la familia y los jóvenes quienes tienen que tener un plan de vida y su municipio puede apoyarlos en eso. Finalizó.

(Visited 37 times, 1 visits today)