PUNCHANA INTENSIFICA OPERATIVOS EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA

186
0
Compartir

Para evitar venta de productos nocivos para el consumo humano.

1146-punchana-small

Por su parte los propietarios de cada negocio intervenido aceptaron corregir las observaciones hechas por la autoridad competente, tal como exige la ley.

El fin de semana, la municipalidad de Punchana, con apoyo del Ministerio Público, PNP, Salud, realizó un operativo inopinado, con la finalidad de verificar las condiciones sanitarias, proceso de manufactura, situación ambiental e higiene de los centros comerciales de la ciudad, en salvaguarda de la salud pública.

El operativo se llevó a cabo en varios establecimientos, entre ellos la panadería ‘Pandishos’, ubicada en la Av. Freyre 1780, de propiedad del Sr. Amador Gonzales Oroche, donde los inspectores hallaron restos de harina en el suelo, maquinas engrasadas sin lavar, paredes húmedas y sucias, mesas desordenadas entre otras observaciones, situación contraria a las normas sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.

De acuerdo al acta de inspección sanitaria, de fecha 23 de setiembre, las autoridades pertinentes dan un tiempo prudencial a los dueños de los negocios a fin que levanten las observaciones en sus contra, de otra forma les aplicarían la sanción conforme a ley.

(Visited 24 times, 1 visits today)