PUNCHANA APOYA CON UNIFORMES A EQUIPOS DE VOLEY Y BOX AMATEUR DE LORETO

93
0
Compartir

Impulsando el deporte

1146-punchana-small

Como podemos apreciar, esta gestión edil ha dado mucho apoyo a los deportistas de nuestro medio, quienes nos están dando satisfacciones por los logros obtenidos fuera de nuestra ciudad.

El sábado pasado, la municipalidad de Punchana hizo entrega de implementos deportivos a la liga distrital de Vóley de Punchana y a la delegación de Box Amateur de del distrito de Belén.

Ambos equipos ya están participando en dos Campeonatos Nacionales, el primero en el campeonato juvenil de vóley, que se realiza en la ciudad del Tambo, en Huancayo, del 22 al 27 de noviembre.

El otro torneo nacional es el de Box- CEDE 2016, que paralelamente se viene dando en la ciudad de Lima, del 21 al 25 del presente mes.

La entrega estuvo a cargo del Prof. Carlos Aspajo, Jefe de la Unidad de Cultura, Deporte y Promoción de la Juventud, de la municipalidad, en representación del alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo. El apoyo consistió en polos, chompas, buzos, medias, trusas, zapatillas y banners publicitarios.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario