Promoviendo la educación

206
0
Compartir

Petroperú donó libros al colegio Oscar R. Benavides

Libros donados por Petroperú

Cabe resaltar que esta donación forma parte de un total de 40 mil libros que PETROPERÚ ha donado a diferentes Instituciones Educativas, a nivel nacional, como parte del Programa de Responsabilidad Social que dicha Empresa tiene planificado a fin de  contribuir al desarrollo de nuestro País.

Comprometidos con el incremento del nivel educativo en nuestra Región, y con el firme propósito de brindar herramientas que permitan incentivar el interés por la lectura en los jóvenes educandos, PETROPERÚ Operaciones Selva, realizó la donación de 503 ejemplares de Ediciones Copé a la Institución Educativa Emblemática Pública de Menores “Mariscal Oscar R. Benavides”

La ceremonia de entrega se realizó en la losa deportiva del Instituto Superior Tecnológico Público “Pedro A. Del Águila Hidalgo”, contó con la presencia del Ing. Arturo Reátegui Ríos, Gerente Operaciones Selva de PETROPERÚ, y el Director del Plantel, Joel Flores Núñez, quien expresó su agradecimiento por tan importante donativo, toda vez que servirá para contar con material bibliográfico que satisfaga y desarrolle las capacidades intelectuales de los alumnos.

Por su parte, el Ing. Arturo Reátegui Ríos, expresó su satisfacción por hacer efectiva la entrega de este importante lote de libros, resaltando la importancia de la implementación de una vasta biblioteca que permita enriquecer el nivel educativo de los alumnos.

(Visited 16 times, 1 visits today)