Promoverán desarrollo científico y tecnológico

378
4
Compartir

Municipio de Capelo y la UPO

José Torres Vásquez

La Firma de Convenio tendrá una duración desde el 01 de Marzo del 2011 hasta el 31 de Marzo del 2014. El beneficio alcanza a estudiantes del Distrito de Capelo-Flor de Punga.

Con el fortalecimiento de los lazos institucionales y desarrollo de programas que contribuyan al mejoramiento de condiciones de vida, nivel académico, profesional y cultural, se firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Peruana del Oriente, presidida por José Torres Vásquez y el Alcalde del Distrito de Capelo, Julián Vásquez Torres. 

Este Convenio tiene como objetivo promover acciones conjuntas para el desarrollo científico y tecnológico,  bajo las normas de las instituciones firmantes. El documento señala que la Universidad Peruana del Oriente se compromete a  exonerar el pago por inscripción para postular a la Universidad y otorgar un  cuarto beca de estudios de pre-grado en pensión de enseñanza para los estudiantes egresados del Distrito de Capelo – Flor de Punga.

La Municipalidad del Distrito de Capelo se compromete a realizar los pagos de prácticas PRE profesionales y de elaboración de proyectos de Tesis previa comunicación anticipada del representante de la Universidad Peruana del Oriente.

(Visited 51 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. pepe torres, es como decir un fujimori, se enclaustro en la unap, tras re-re-reeleccion y goberno por unos buenos largos años en la unap sin lograr nada a cambio, recuerdo cuando eramos asambleistas nos ofrecia el oro y el moro para votar por el, gastaba mucho dinero para comprar votos….es un falsaso este pata… y como la upo es particular normal pues…

  2. Excelente gestión Ing. Torres Vásquez, siempre llevando progreso a los pueblos mas lejanos de nuestra amazonía, así como lo hizo en Nauta, cuando creó la FISI, en dicho pueblo había solo 2 motocar, electricidad de 11 am hasta las 6:00 pm, el Banco de la Nación utilizaba radio para enviar giros, no existían computadoras, habian contados hoteles y restaurantes, las entidades públicas trabajaban con máquinas de escribir como el Banco de la Nación, Electro-oriente, Juzgado de Paz, Gobernación, Colegios, Instituto Agropecuario, Posta médica, Comisaría, Municipalidad, Gobierno Regional, etc. etc. ahora como ha progresado Nauta, es indudable que la educación es sinónimo de PROGRESO. Felicitaciones Ing. Torres, el pueblo de Flor de Punga se lo agradecerá.

  3. La Bioérica , fue unas de las disciplina de estudios en los paises mas desastrosos
    de Europa en la era del holocausto despues de esta guerra del pacífico
    Alemania fue unos de los paises mas exportadores de la carne de cerdo , por las aplicaciones cientifica propuesta por por la medicina comparada en esta parte del continente Europeo . sin necesidad de dotos estadisticos se puede decir de Alemania
    es unos de los paise de la comunidad internacional que exporta la calidad de la carne del cerdo, y incluso redijo el colesterol.

Comments are closed.