PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE BELÉN AL SERVICIO DEL PUEBLO

178
0
Compartir

Gestión del alcalde Richard Vásquez está al servicio de los que menos tienen

 Belén
Belén

El alcalde Richard Vásquez Salazar, desde el inicio de su gestión, está atento a todo lo que tiene que ver con la política inclusiva, razón por la que monitorea la forma en que se efectúa las medidas tendientes a mejorar la atención en los comités de vaso de leche.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales está dando el impulso debido y permanente al programa de vaso de leche en los diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes del distrito.

Las trabajadoras de la Municipalidad asignadas a dicho programa están supervisando a diario esta acción social en la que están comprendidas humildes madres de familia cuyos hijos e hijas son los directos beneficiarios de la leche preparada que se distribuye muy temprano en la mañana entre ellos.

Este programa redunda en evidente beneficio de madres gestantes y en la primera infancia por lo que las coordinadoras y socias de los comités de vaso de leche acuden a la sede de la MDB para gestionar los insumos que se utilizan en la preparación de la nutritiva leche que ayudas a combatir la anemia entre los infantes.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)