Profesora denunció acoso

1062
1
Compartir

En el CEPRO de Santo Tomas

Profesora denunció acoso.
Profesora denunció acoso.

Aida Cuelo refirió que sus alumnos del CEPRO desean que ella regrese a enseñar y que le dan todo su respaldo.

La profesora Aida Cuelo Vílchez denunció en un medio radial a su colega Raúl Chuquimbalqui Rojas por acoso, y contó que este hecho se registró hace más de un año y que no llegó hacer ninguna denuncia debido a que no tenía las pruebas suficientes, pero esta vez daba a conocer a la población porque no desea que se repita la misma cosa con otra docente.

Cuelo dijo que hace más de un año venía trabajando en el CEPRO de Santo Tomas donde el acosador es actualmente director. “Yo sufrí acoso de parte del profesor y durante un buen tiempo me callé y no denuncié porque no tenía pruebas, pero vivi una pesadilla, siempre se acercaba a mí de una forma descarada y me decía cosas muy subidas de tono”, expresó.

La docente señaló que ahora que está empezando el proceso de adjudicación teme que otra maestra sea presa del acosador. También mencionó que tiene el apoyo de varios colegas que saben de este caso y le dieron el valor para que lo denuncie públicamente.

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Esto es en serio…. por favor, un poco mas de objetividad de parte de este medio, cualquiera puede denunciar este hecho delicado sin ninguna prueba… por favor….

Comments are closed.