Presentación de Obra teatral “Ángel sin Alas” Un Teatro Contra la Trata

152
0
Compartir

Día miércoles en el CNI:

 Es preciso manifestar  que en el ámbito del turismo este fenómeno se presenta a nivel mundial, y en el caso del Perú se vienen realizando esfuerzos para prevenirlos y erradicarlos. Por ello, es necesario denunciar ante las autoridades este tipo de hechos de manera inmediata.

San Juan, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR y la Organización Internacional  para las Migraciones – OIM, vienen organizando para el día miércoles 06 de diciembre la presentación de la obra teatral “Ángel sin Alas”, dirigida a estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria con la finalidad de prevenirlos e informarlos sobre los delitos de Trata de Personas y Explotación Sexual de Niñas, Niños y adolescentes.

Cabe mencionar que esta obra de teatro nace como parte del Proyecto “Un Teatro Contra la Trata” entre el MINCETUR y la OIM que apuesta por las estrategias artísticas para la sensibilización sobre los riesgos de la Trata de Personas en especial la que tiene fines de explotación sexual en el ámbito de turismo.

La presentación en Loreto cierra el ciclo de intervenciones de la obra teatral la cual se ha llevado a cabo en colegios priorizados de las regiones  de Lima, Callao, Ica, Arequipa, Cusco, Puno, La Libertad, Piura y Huancayo, y que incluyó la realización de talleres participativos, y la puesta en escena de la obra “Ángel sin Alas”.

La puesta en escena en la ciudad de Iquitos se llevará a cabo el día miércoles 06 de diciembre a las 11:00 p.m. en el Polideportivo del Colegio Nacional Iquitos, distrito de San Juan Bautista.

(Visited 26 times, 1 visits today)