Prepara su proyecto Renacer Amazónico

544
0
Compartir

Miller López:

Miller López
Miller López

Miller López señaló que primero construirán y sentarán las bases de la organización política y después dará a conocer sus propuestas de campaña, mientras que otros están haciendo lo contrario que no tienen ni partido y ya están publicitándose como candidatos.  

El dirigente indígena, Miller López en entrevista para Pro y Contra informó que está abocado a darle vida y forma a una nueva organización política que ya tiene nombre pero que todavía no tiene candidatos.

Además dio a conocer que como parte del proyecto político ‘Renacer Amazónico’ también están el exprefecto Nelson Fernández, la exdirectora de Cultura Marisa Ramírez, el antropólogo Santiago Rivas, entre los más conocidos.

El líder indígena se refirió a la lucha de los apus en Saramurillo y manifestó la forma fácil con que las federaciones han permitido que personas cuestionadas hayan asumido roles estratégicos en el diálogo con la PCM, “cualquiera no puede ser apu o asesor de nuestros pueblos indígenas”, expresó.

López dijo que aún está en proceso de inscripción de su partido político “Renacer Amazónico” en el Jurado Nacional y que para el próximo año aproximadamente en el mes de enero recién lo finiquitarán.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja un comentario