PPK y ministros practican gimnasia en patio de Palacio

441
0
Compartir

Casi todos los integrantes del Gabinete Ministerial acudieron a la cita con ropa deportiva

Una escena inusual en el patio principal de Palacio de Gobierno.
Una escena inusual en el patio principal de Palacio de Gobierno.

 Jefe del Estado y los miembros del Gabinete hicieron rutina de ejercicios físicos antes de la reunión pactada para el jueves por la mañana.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y su Gabinete Ministerial participan esta mañana de una rutina de ejercicios físicos antes de la primera reunión oficial como Ejecutivo.1125a. (Small)

“El deporte fomenta valores importantes y nos ayuda a ser mejores ciudadanos, valores como la disciplina y la perseverancia. Hoy los ministros de Estado daremos un ejemplo concreto de compromiso con el deporte”, destacó el jefe del Gabinete, Fernando Zavala.

Casi todos los integrantes del Gabinete Ministerial acudieron a la cita con ropa deportiva, con excepción de los titulares de Educación, Jaime Saavedra, y de Agricultura, José Manuel Hernández Calderón.

“Hoy estoy más de entrenador para ver a mis pupilos”, dijo Saavedra, quien se presentó a Palacio con saco y corbata. Agregó que en su gestión se fomentará la educación física y la práctica de deportes en los colegios.

Hernández Calderón, en tanto, llegó a la Casa de Pizarro con muletas, debido a que sufrió una lesión. Esta rutina de gimnasia tuvo una duración de 20 minutos.

Al respecto, la titular de Salud, Patricia García, refirió que la difusión del deporte no solo es un incentivo para bajar de peso, sino también para prevenir enfermedades crónicas como la diabetes.

(Visited 41 times, 1 visits today)