¿Por qué tu cabello cambia de color?

216
0
Compartir

900b-belleza-small

Tu cabello cambia de color sin necesidad de teñirlo, esto puede ser una consecuencia colateral de algunos hábitos o acciones que realizas. Aquí te decimos los factores más comunes:

-El calor: si usas frecuentemente artefactos que emitan calor como secadores, planchas, tenaza, o te bañas con agua muy caliente, deterioran el tono de tu cabello, además de debilitarlos y facilitar su caída.

-Causas hormonales: las son hormonas son las responsables de estimular el crecimiento del cabello, por lo cual y sobre todo durante el embarazo, el cabello pierde grosor, se debilita y cambia de color.

-El agua de la piscina: el cloro y los productos químicos que contiene el agua, maltratan el cabello, se vuelve quebradizo y hasta cambia de color, sobre todo si es teñido.

-El sol: los rayos ultravioletas reaccionan con el aire, y oxigenan la melanina que tenemos en el cabello, el cual se decorada en consecuencia.

-El estrés: puede ser uno de los factores que influyan en el cambio de tono de tu pelo, puede darse en el momento de mayor o estrés o posteriormente.

Tu cabello es muy sensible y al menor descuido puede verse afectado sin que te des cuenta, recuerda hidratarlo con mascarillas caseras, tratamiento y ampolletas, para que crezca sano y fuerte.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)