Policías destrozan casa

281
3
Compartir

– Ingresaron sin autorización legal

Policías destrozan casa

Denuncia agresión de policías

Los policías adujeron que el ingreso al domicilio se produjo sin una orden de allanamiento judicial.

La vivienda de material rústico de María Cristina García Gonzáles (23) fue allanada por un grupo de efectivos policiales sin contar con la autorización legal necesaria. La incursión policial se produjo destrozando la puerta de la vivienda en cuyo interior se encontraba María García, su esposo Erick Michael Perea Rengifo (25) y su sobrino el menor de iniciales R.C.G.D (15) estudiante de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” quien fue agredido e intervenido por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

“Ingresaron a mi vivienda con pistola, diciendo que mi sobrino vende drogas y que es completamente falso porque mi familia estaba dos horas antes de la intervención y los policías pusieron la droga en la silla de mi hijo y lo llevaron a la comisaría”,  sostuvo María García.

Los vecinos de la zona aseguraron que el menor estudia en un centro educativo internado y que solo sale los fines de semana. Indicaron que el menor es tranquilo y estudioso.

(Visited 45 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es increible lo que sucede en nuestra ciudad. La policia que debe respetar y hacer cumplir la ley la quebranta en si misma, haciendose desmerecedor de una repudiable actitud de la población y dejando en verguenza el uniforme policial. En fin. Señores, nadie puede allanar una vivienda sin una autorizacion judicial, nisiquiera el mismo presidente del Peru esta autorizado a ingresar a su hogar y menos en esas condiciones presentadas en el comentario que hace esta mujer de condicion humilde.

    Drogas? Delincuencia? Sembrado de evidencia? En fin, todo esto tiene un procedimiento y porsupuesto esta acatado por la ley de intervenir a alguien que presenten todas las caracteristicas del delito, pero aca viene el tema, por nada del mundo se puede violentar una vivienda. Suena paradógico pues la señora en mencion hara la denuncia a la misma policia, por Dios donde estamos?

    Esperemos que el gobierno haga algo que impida el abuso de estas “seudoautoridades” que a lo mucho llegaran a impresionar con sus famosas papeletas y cobros indebidos a los “sin documentados” en fin servir a la lealtad, a la verdad dista mucho de la realidad. Jalon de orejas para ellos. He dicho.

  2. estos tombos son unos inveciles y si no tuvieron orden de allanamiento, denuncienlos y que vayan presos por burros.

Comments are closed.