Poder Judicial respalda a trabajadores

160
1
Compartir

Sostiene vocero Aldo Atarama

Aldo Atarama

Atarama señaló que el Poder Judicial respalda la medida de los trabajadores, además de  buscar que se mejore el presupuesto de dicho sector.

La huelga  de los trabajadores del Poder Judicial es una llamada al Poder Ejecutivo y al discurso contradictorio de querer combatir la delincuencia estructural y sancionar la corrupción cuando no se dan las condiciones y se recorta el presupuesto de dicho sector, expresó el vocero judicial Aldo Atarama. El magistrado señaló que es inaceptable que lo que se modifica en cuanto a la reforma judicial se tenga que hacer con el mismo presupuesto.

En ese sentido Atarama sostuvo que en sala plena se decidió emitir un pronunciamiento de respaldo a la medida de lucha de los trabajadores del Poder Judicial, quienes buscan la homologación de sus haberes  desde hace 8 años atrás. El magistrado dijo que se busca mejorar la administración de justicia, sin embargo los haberes de los trabajadores es inferior al de otras instituciones con menos responsabilidad como Reniec, Indecopi, Defensoría. En ese sentido, el vocero judicial dijo que es poco lo que pueden hacer cuando trabajadores formados en el Poder Judicial son tentados por otros organismos a donde finalmente emigran por las condiciones económicas. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ja,Ja,Ja. Este cara de mapache nos quiere sorprender diciendo que apoyan la huelga de los comechados del PJ, sí de estos comechados y coimeros.

    ¡¡¡¡¡OTORONGO NO COME OTORONGO!!!!!!!!!

Comments are closed.