Esperan que Sedaloreto resuelva el problema

Los moradores de la calle Jesús Valle exigen agua limpia y no contaminada, esperan que Sedaloreto solucione el problema.   

Con baldes vacíos y con tapas, los pobladores de la calle Jesús Valle del distrito de Punchana realizaron una protesta debido a que no cuentan con agua limpia desde hace seis meses. Estos vecinos sufren porque el agua viene de color amarillento y con un olor pestilente.

Agua cae todo pestilente.

Además manifestaron que cada vez que se bañan les comienza a picar el cuerpo, todos sus vecinos están igual y todo porque el agua está contaminada.

“Todos los días tenemos que estar comprando agua y tenemos que estar molestando a nuestros otros vecinos de la otra cuadra para que nos venda agua”, señalaron.

Los protestantes manifestaron que ya vinieron los trabajadores de Sedaloreto a ver este problema, pero dijeron que está rotó el tubo madre en dos partes y por ello el agua llega todo sucio.

Los pobladores exigen que solucionen este problema porque el agua no es acta para el consumo humano, que cuando beben se enferman y les sale unas heridas en todo el cuerpo.