Planteará instalar Escuela de Ingeniería Agrónoma

263
2
Compartir

Coordinador de la UNAP

Guillermo Ampuero

También señaló que para el mes de mayo se espera en Contamana la presencia del decano de la Facultad de Negocios Internacionales y Turismo, a fin de formalizar la adjudicación de las plazas vacantes vía concurso para los docentes que participarán en el siguiente ciclo académico.

El Coordinador de la UNAP Contamana, Guillermo Ampuero Vilcarromero dejó entrever que aprovechando la presencia de los altos directivos planteará la instalación de la Escuela de Ingeniería Agrónoma, debido a que existe una demanda de profesionales que puedan impulsar proyectos productivos de diversa índole, convirtiendo de esta manera a la UNAP en una casa superior de estudios más competitiva en la provincia de Ucayali.

Asimismo decidió poner al servicio de la comunidad educativa de esta casa superior de estudios un laboratorio de computo, a fin de que los alumnos de las diversas especialidades puedan aprovecharlo en la realización de sus trabajos universitarios, luego que el Presidente Regional de Loreto Iván Vásquez Valera donara 25 equipos de computo que se encontraban en un aula bajo llaves sin poder ser aprovechados desde hace más de un año.

(Visited 50 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Buueno como estudiante de la UNAP-Contamana, aplaudo y apoyo al nuevo Coordinador por las ideas innovadoras en esta casa de estudios, pero almismo tiempo tambien sugerirle que existen varios Tecvnicos en Contabilidfad que desea seguir estudiando y si existiera la posibilidad de volver a hacer un llamado para que sigan creciendo profesionalmente. Buen Aughurio y Exitso Econ.GUILLERMO AMPUERO VILCARROMERO

Comments are closed.