PIRATAS DEL RÍO SE ROBAN PEQUEPEQUE

335
0
Compartir

Familia de agricultores que llego de canta gallo no pudieron retornar a su comunidad

Siendo las 7:40 de la mañana llegaron en un bote 6 sujetos al puerto de la Gálvez quienes aprovecharon que el menor estaba distraído sacaron el motor pequepeque y llevándose río arriba.

Ayer por la mañana la familia Chumbe Torres llegó desde el caserío de Canta Gallo, río Amazonas, hasta el puerto de la calle Gálvez, ubicado en la zona baja de Belén, trayendo productos de pan para vender en el mercado.

Esta familia vino en su bote y con su motor pequepeque número 16, quienes para ir a vender sus productos dejaron al sobrino de tan solo 14 años al cuidado del motor.

Siendo las 7:40 de la mañana llegaron en un bote 6 sujetos al puerto de la Gálvez quienes aprovecharon que el menor estaba distraído sacaron el motor pequepeque y llevándose río arriba del Itaya.

Estos 6 sujetos fueron vistos por las personas que realizan ‘llevo llevo’ en el puerto y fueron quienes identificaron a los hermanos Guerra, quienes son delincuentes ranqueados que paran asaltando en aquel río a plena luz del día.

La propietaria del motor llegó hasta la comisaría de Belén en donde presentó la denuncia por hurto y así mismo identificando a los hermanos Guerra, los efectivos policiales ya están tras sus pasos para ser capturados.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario