[VECINOS PIDEN CLAUSURA DE BAR EN A.H “NADINE HEREDIA”].

Además de ser nido de homosexuales es también de personas del mal vivir, las calles se ha convertido en tierras de nadie y piden la pronta intervención de las autoridades sanjuaninas.

Vecinos del asentamiento humano “Nadine Heredia” ubicado en la carretera a Santo Tomas en el distrito sureño de la ciudad, exigen la clausura definitiva de un bar sin nombre que propaga actos contra la mala costumbre siendo los más perjudicados los niños que son testigos de los aberrantes actos propiciados por homosexuales. El establecimiento nocturno esta ubicado en inmediaciones de las calles La Paz con Santander que al parecer no cuenta con la autorización municipal para la venta de bebidas y sonido excesivos en altas horas de la noche.

La noche de ayer, moradores fueron testigos de la presencia de homosexuales quienes se propiciaban caricias y que mantenía relaciones sexuales en plena vía pública sin importarles la presencia de los más pequeños. “Estos tipos de establecimientos no aportan o no sirven de nada para nuestro pueblo, queremos su clausura definitiva y que la municipalidad de San Juan Bautista de una vuelta y observen la verdadera situación”, mencionó una vecina. A pesar de las llamadas insistentes a la PNP, los homosexuales terminaron el acto contra el pudor se fueron como si no hubiera pasado nada. (M. Lizarzaburu)