Perú tiene nueva Marca País promocional

253
0
Compartir

PROMPERÚ presentó en Iquitos

Pilar Pajares

La primera presentación de la Marca País fue en Lima el pasado 10 de marzo, y a partir de ahí, PROMPERÚ inició una gira a nivel nacional, empezando con la ciudad de  Trujillo y ayer fue Iquitos.

La Secretaria General de PROMPERÚ, Pilar Pajares presentó la Marca País y resaltó la importancia de este nuevo proyecto que intenta fomentar la exportación, el turismo y el posicionamiento del Perú en el exterior, así como de autoridades regionales, locales y funcionarios de diversos gremios, empresas e instituciones relacionados con el sector.

“Ahora el objetivo es salir afuera y promocionar nuestro país, estamos promocionando la marca con temas turísticos, exportaciones, pero en realidad es para todo los peruanos ya que es un orgullo para todos utilizar la Marca País”.

Conferencia Marca País

Pajares señaló que la marca país se presentó en la OEA, en Boston, Berlín y otros países más, además dijo que está apoyando permanentemente al turismo en todas las regiones. “Todos los peruanos deben querer la Marca País y ahora nos toca difundirla porque esto nos va a diferenciar en todo el mundo”.

Asimismo sostuvo que se definió como estrategia posicionar al Perú como un país polifacético, especialista y cautivador. Polifacético por la variedad de culturas y paisajes enmarcados dentro de nuestro territorio; especialista porque nuestros atractivos y productos son singulares e inusuales, y cautivador porque quien visita nuestra nación siempre descubre más de lo que se esperaba.

(Visited 21 times, 1 visits today)