PERRO ACCIDENTA A MECÁNICO EN LA CARRETERA.

507
0
Compartir

[ANIMAL CRUZÓ TEMPESTIVAMENTE].

 Perro accidenta a mecánico.
Perro accidenta a mecánico.

Pasaron algunos minutos y la del serenazgo de San Juan Bautista trasladó al herido hasta la sala de emergencias del hospital César Garayar García donde se le diagnosticó al herido contusiones diversas así como laceraciones múltiples debido a la fuerte caída.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en inmediaciones del kilómetro dos y medio de la carretera Iquitos – Nauta, cuando Guillermo Vallejo Inuma de 35 años se desplazaba con destino a su vivienda situada a unos kilómetros de ocurrido el incidente. Al parecer el infortunado avanzaba raudamente con su moto lineal por la zona de El Terminal cuando de forma repentina un perro vagabundo invadió la vía originando que la víctima realice una maniobra temeraria con lo cual perdió el equilibrio y terminó precipitándose al pavimento.

Lo que refieren los testigos es que con el paro la mencionada vía amaneció llena de basura y más aún esta fue juntada en un solo punto colindante a un conocido grifo de la zona donde se juntaron todo tipo de animal vagabundo a tratar de encontrar algo de comer. “Aquí ocurren muchos accidentes ocasionados por perros, gatos y hasta serpientes que de vez en cuando invaden la pista sin embargo es momento que se erradique tanto animal vagabundo”, advirtió una de las moradoras del asentamiento humano San Julián. (M. Lizarzaburu)

(Visited 128 times, 1 visits today)