Peritos de criminalística recogieron pruebas tras el incendio en Larcomar

341
0
Compartir
El arreglo floral fue colocado en uno de los jardines del parque Salazar.
El arreglo floral fue colocado en uno de los jardines del parque Salazar.

En medio de las diligencias dejaron un arreglo floral en una de las entradas del centro comercial: “No más muertes por la irresponsabilidad”, decía.

Decenas de policías, serenazgo y miembros de Seguridad del Estado recogieron este jueves las pruebas y evidencias en el lugar del incendio en Larcomar, donde fallecieron cuatro trabajadores de los multicines UVK. El centro recreativo permanece completamente cerrado y sin atención al público por disposición municipal.

En una de las entradas hay un letrero donde se certifica la medida: “Cerrado por infringir normas y medidas de seguridad”, se lee. Los peritos de la Dirección de Criminalística también estuvieron presentes para recabar las pruebas que les permitan analizar las causas del incendio.

Trabajadores y administradores de otros comercios del mall ubicado en Miraflores esperaban la autorización de la Policía Nacional para poder ingresar y retirar sus mercaderías, debido a que no podrán trabajar puesto que el cierre es indeterminado, al menos hasta que las indagaciones terminen. En medio de la diligencia, un detalle conmovió a los transeúntes que pasaban por la zona. Colocaron un arreglo con flores y un letrero que pedía “no más muertes por irresponsabilidad” en uno de los accesos. Las operaciones continuaron hasta entrada la tarde.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario