PEPEAN MOTOTAXISTA

650
0
Compartir

Lo dejaron botando en vereda

Los vecinos al escuchar la bulla que hacían en la zona salieron a ver qué es lo que pasaba, los sujeto al ver la presencia de los vecinos huyeron del lugar abandonado el vehículo motocar que de pronto iban a ser desmantelado por los delincuentes.

La madrugada de ayer los vecinos de la cuadra 3 de la calle San José, distrito de Punchana, encontraron a un hombre de aproximadamente 37 años, a quien dos sujetos lo llevaron a una vereda de la zona para despojarlo de todas sus pertenencias.

Uno de los vecinos manifestó que los sujetos estaban acompañados por una mujer quien sería la cómplice del robo al incauto conductor quien seguramente sucumbió ante los encantos de la fémina.

Estos vecinos al escuchar la bulla que hacían en la zona salieron a ver qué es lo que pasaba, los sujeto al ver la presencia de los vecinos huyeron del lugar abandonado el vehículo motocar que de pronto iban a ser desmantelado por los delincuentes, que estaba escondido en una de las veredas de tras de un jardín de esa cuadra.

De inmediato llamaron a la unidad del serenazgo de Punchana para dar a conocer los pormenores de este hombre que se encontraba bajo los efectos de somníferos que lo habrían dado los delincuentes para robarle lo que llevaba encima, sobre todo el dinero producto de su feria.

(Visited 224 times, 1 visits today)