PARA VIAJAR A DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES

347
0
Compartir

LATAM Airlines Perú lanza promoción Cyber LATAM

Latam Perú.

“El compromiso de la empresa es continuar democratizando el acceso al avión y que más compatriotas conozcan su país, su riqueza turística y su cultura”, agregó Sabogal.

Cyber LATAM, es la promoción lanzada por LATAM Airlines Perú que hará posible el viaje soñado a los más bellos lugares del Perú y del mundo al ofrecer pasajes aéreos a precios rebajados, los que podrán ser adquiridos desde hoy lunes 27  hasta el 29 de este mes.

Esta campaña permitirá, por ejemplo, adquirir un pasaje ida y vuelta en la ruta Iquitos-Lima- Iquitos desde 49 dólares o 160 soles, incluidos impuestos y tasas aeroportuarias, o canjearlos desde 5,900 Kilómetros LATAM Pass.

También se podrán adquirir pasajes a destinos internacionales, como por ejemplo a Santiago de Chile, La Paz y Santa Cruz, saliendo de Lima, desde 199 dólares o 647 soles o canjearlos con 12,900 kilómetros LATAM Pass.

Para aprovechar esta oferta, los pasajes deben comprarse entre 27 y el 29 de noviembre para viajar entre el 11 de diciembre y el 31 de mayo del 2018 para los destinos nacionales y entre el 01 de abril y el 30 de mayo para los internacionales. Los detalles, fechas y condiciones de compra, tipo de cambio referencial, stock y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.latam.com.

El Director de Ventas y Marketing de la aerolínea, José Sabogal, informó que con esta campaña LATAM Airlines Perú quiere seguir promoviendo que más peruanos utilicen el transporte aéreo para que viajen más rápido y seguros por el territorio nacional.

(Visited 57 times, 1 visits today)