Para qué están en el cargo

255
1
Compartir

– Sacerdote Antonio Lozán a autoridades

Para qué están en el cargo

Bendició ramos

Antonio Lozán invitó a la comunidad católica a participar de las actividades por Semana Santa.

En el inició de la Semana Santa con la celebración de Domingo de Ramos, el sacerdote Antonio Lozán, hizo un llamado a las autoridades a fin de que reflexionen para qué están en el cargo. El Vicario de la Iglesia Matriz, pidió a la comunidad católica dejar de lado falsos egoísmos y empezar a construir una sociedad mejor.

El religioso sostuvo que todos deben poner de su parte, para que cada uno reflexione sobre su persona.  “Aprovechar  la muerte de Cristo para que nos ayude a que mueran nuestros  falsos testimonios,  nuestras ideas personalistas, para poder empezar a pensar en los demás y con la resurrección de Cristo construir una sociedad mejor”, refirió Lozán.

El sacerdote pidió a las autoridades que reflexionen para qué están en el cargo. “Uno asume cargos con un compromiso, para bienestar de la sociedad. Uno decide trabajar para la gente cuando ve tiene vocación, que nos demuestren que tiene vocación porque por eso la población los eligió”, puntualizó. (coquicarrillo@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que pasó:
    Por favor más cuidado al redactar, se dice y escribe BENDIJO y NO BENDICIÓ. que estará pasando con nuestro amigo Director del diario, hay que revisar antes.

Comments are closed.