ORGANIZA AGRESIVA CAMPAÑA DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

317
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN

Cabe indicar que el burgomaestre ha conversado detenida y prolongadamente con los dirigentes de los asentamientos humanos y pueblos jóvenes a fin de planificar y desarrollar similares medidas con mayor frecuencia y alcance. 

La Municipalidad Distrital de Belén sigue llevando adelante una tenaz e imparable campaña de recojo de residuos sólidos, tal como ocurrió este último fin de semana en Pueblo Libre, Sachachorro, 6 de Octubre y otros sectores del distrito.

El Gobierno Regional de Loreto apoyó esta importante jornada comunal con maquinarias pesadas, para la cual se ha contado con el apoyo de los dirigentes de aquellos lugares.

Los mencionados dirigentes se reunieron recientemente con el alcalde Richard Vásquez Salazar donde le pidieron la realización de esta acción, la que fue aceptada inmediatamente por la autoridad política.

En los doce sectores de Pueblo Libre se desarrolló una intensa campaña de recolección de basura con el claro propósito de evitar exponer al peligro la salud de los moradores.

Richard Vásquez fue claro en indicar, en aquel encuentro, que se requiere el concurso de todos para afrontar de mejor modo la problemática de la basura, que se había agudizado en los anteriores gobiernos locales

Dijo que no se puede prescindir del trabajo articulado con otras entidades del estado para mantener el distrito limpio a fin de seguir reduciendo los factores contaminantes que se deben a la acumulación de desperdicios.

(Visited 29 times, 1 visits today)