Ómnibus se estrella contra poste de luz

202
0
Compartir

Por patada de pasajero a chofer

Imprudente. Un irresponsable conductor del ómnibus con placa de rodaje UY-1274 perteneciente a la empresa ETUISA impactó violentamente contra un poste del alumbrado público en la avenida Quiñones a escasos metros de la entrada al sector de San Lorenzo, luego que perdiera el control del vehículo tras recibir una fortísima patada en el rostro por parte del pasajero Carlos Alberto Dávila Vásquez (40).

Todo sucedió al promediar las ocho de la noche del pasado martes cuando el chofer se desplazaba a excesiva velocidad por la avenida Quiñones para ganarse los pasajeros junto a otro ómnibus de la misma ruta, y fue en ella que los pasajeros por su seguridad reclamaron que bajara la velocidad, pero éste lejos de escucharlos aceleraba aún más y sólo respondía con palabras soeces y desafiantes, dijeron molesto los pasajeros.

Sin embargo, Carlos Alberto dijo a la policía que el chofer emprendió veloz carrera desde la cuadra 13 de la calle Aguirre y en ella rozó los espejos que se rompieron y las partículas cayeron en el cuerpo y rostro de un pequeño y fue que todos los pasajeros le reclamaron la forma de conducir y por atentar contra la vida de ellos, pero lejos de avergonzarse y mostrar arrepentimiento aceleró más tanto así que pasaba la luz roja de los semáforos.

Dijo también que al ver que el chofer no hacía caso a la molestia de los pasajeros se levantó para increparle que bajara la velocidad y que son vidas humanas que están en peligro y no transporta animales, pero nada hacía recapacitar al mal conductor que respondió con insultos y agravios, por lo que le propiné una certera patada, dijo Carlos Alberto. Tras el violento choque el chofer resultó ileso y escapó del lugar dejando a su cobrador un menor de 15 años. Producto del choque varios pasajeros resultaron heridos entre ellos: Carlos Dávila, Betty Carolina Ijuma Gómez (29), los menores de la iniciales J.F.P.I. (10) y D.C.A.G. (15);  quienes fueron conducidos al Hospital Apoyo Iquitos en donde quedaron internados, el caso es investigado en la comisaría 09 de Octubre. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)