Olmex Escalante intensifica campaña

295
0
Compartir

[Con camitas diarias junto a Jorge Mera y Manuel Noriega].

Olmex Escalante
Olmex Escalante

En menos de un mes Olmex Escalante ha logrado tener una aceptación de aproximadamente 5%, cifras que confía levantar durante los próximos meses.

A menos de un mes de haber sido proclamado como pre candidato de la agrupación MERA a la alcaldía distrital de Punchana, Olmex Escalante, ya figura en las encuestas aunque con un escaso porcentaje, hecho que anima al joven candidato a seguir trabajando en las caminatas diarias que realiza junto a Jorge Mera y Manuel Noriega. Escalante, quien fue hasta hace poco funcionario de la gestión de Juan Cardama, indicó que confía en que la población punchanina le dará el respaldo suficiente para convertirse en el nuevo alcalde del distrito.

“En un mes la población ha reaccionado favorablemente a mi campaña, nosotros como agrupación trabajamos en equipo. Mi propuesta nace del mismo diagnóstico y necesidad de la población, yo quiero cambiar la historia del distrito en base a los lineamientos que el pueblo de Punchana me empuja a tomar. Yo propongo la creación de la Gerencia de Levantamiento de Rasantes, la creación de una empresa municipal de residuos sólidos, vigilancia comunal entre otros programas que contribuyan al desarrollo de mi distrito”, acotó.

Mañana viernes los candidatos de la agrupación MERA estarán realizando una caminata por la prolongación Independencia y el sábado 29 se realizará una parrillada de confraternidad en la cuadra 15 de la avenida Freyre, local partidario de Olmex Escalante. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 68 times, 1 visits today)