Ofelia Chávez postulará a regiduría

682
0
Compartir

[En lista de Adela Jiménez].

Ofelia Chávez
Ofelia Chávez

Ofelia Chávez aseguró que su participación dentro del Movimiento Integración Loretana – MIL es en condición de militante.

La actual jefa del área de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Maynas, Ofelia Chávez Bardales, es una de las integrantes de la lista de regidores que acompañarían a Adela Jiménez Mera y su candidatura a la alcaldía de Maynas por el Movimiento Integración Loretana – MIL. Esta figura se definiría el domingo 08 de junio, fecha en que se realizarán las elecciones internas dentro de la agrupación regional.

“Somos un equipo de personas que conformamos esta lista y creemos que podemos contribuir a que se continúe con el desarrollo de esta provincia. Considero que los vecinos de Maynas son conscientes de todo lo que hemos avanzado en un año y medio de gestión, algo que no se vio en anteriores gestiones, teniendo cuatro años de gobierno municipal se lograrán muchas cosas más, todos los logros obtenidos se multiplicarán”, señaló.

La también artista, mencionó que desde su eventual posición de regidora de Maynas, trabajaría para elevar aún más el nivel cultural de la provincia, sin dejar de lado los principales problemas sociales que aquejan a Maynas. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 130 times, 1 visits today)