OCUPA PRIMER LUGAR EN EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS EN LORETO

473
0
Compartir

LA MUNICIPALIDAD DE BELÉN

1143-belen-small

El alcalde Richard Vásquez dijo que “somos un equipo ganador” refiriéndose a este tema que permitirá avanzar en sus objetivos agregando que hay muchas cosas que hacer en Belén, por lo que es importante seguir impulsando pasos agigantados en materia de inversión pública.

Muy buenas noticias. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén no pudo ocultar su emoción y satisfacción luego que se publicara en el diario oficial El Peruano el Ranking de Cumplimiento de Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal para el Año 2016.

En dicho diario se informa al Perú que la Municipalidad de Belén, dentro de su categoría, ocupa el 1er. Lugar (23) en el citado ranking, que comprende los gobiernos locales de Loreto, situándose por encima de las Municipalidades de Maynas Punchana y otras, debiendo manifestarse que este suceso se registra en el marco celebratorio de los 17 años de creación del distrito de Belén.

Richard Vásquez expresó en las redes sociales su felicitación a los funcionarios de la comuna que han cumplido un papel decisivo para hacer realidad este objetivo que termina beneficiando a los que viven en el distrito de Belén donde se están ejecutando importantes obras y proyectos.

Como se sabe, es a través de la Ley N° 29332 que se creó el programa en mención cuyo objetivo es “promover las condiciones que contribuyan con el crecimiento y desarrollo sostenible de la economía local, incentivando a las municipalidades a la mejora continua y sostenible de la gestión local”.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario