Nuevo director en la Ugel Alto Amazonas

414
0
Compartir

Ex alcalde de Teniente César López asume cargo

Rafael Gaviria

La asunción del cargo fue el pasado martes 27, en los ambientes de la UGEL, donde participaron autoridades de la provincia de Alto Amazonas.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas (UGEL AA),  cuenta a partir de la fecha con nuevo Director, se trata del Ex Alcalde del Distrito de Teniente César López Rojas, Rafael Gaviria del Águila.

El encargado de hacer entrega del cargo fue el director saliente Zenobio Murayari Caritimari, quien exhortó al Director entrante a continuar con los trabajos realizados, como por ejemplo el Plan Educativo Local (PEL),  y seguir gestionado más plazas para el sector, ya que existe muchas necesitas de personal en las diferentes Instituciones Educativas de la Provincia.

A su turno el director entrante Rafael Gaviria del Águila, agradeció al Presidente Regional de Loreto Iván Vásquez Valera, por la confianza depositada en su persona, pues a pesar de no ser militante de Fuerza Loretana, existe la predisposición de la máxima autoridad regional de aperturar el diálogo entre organizaciones políticas, además la educación no tiene colores políticos, precisó. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 56 times, 1 visits today)