NO VOY A POSTULAR POR OTRA AGRUPACIÓN POLÍTICA QUE NO SEA MERA

NO VOY A POSTULAR POR OTRA AGRUPACIÓN POLÍTICA QUE NO SEA MERA

105
0
Compartir

Pancho Sanjurjo desmintió que vaya a dejar la agrupación política

 Desde finales del año pasado hasta la fecha, muchos han especulado –y hasta afirmado- que Pancho Sanjurjo dejaría las filas del Movimiento Esperanza Región Amazónica para postular por un partido nacional, lo cual es totalmente falso

Francisco Sanjurjo Dávila negó rotundamente que vaya a postular por otra agrupación política que no sea el Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), el cual lidera el catedrático de la UNAP, Jorge Mera Ramírez. Para Pancho Sanjurjo, la única forma de no postular a la alcaldía de Maynas es que Jorge Mera lo excluya.

“Si fuera así, simplemente no postularía; pero sé que eso no pasará, porque con Jorge tenemos coincidencias políticas y programáticas muy sólidas, al igual que con Jane, Joel y Vidaurre. Las encuestas de preferencia electoral nos respaldan, pero no nos confiamos, por eso seguimos trabajando con perseverancia y honestidad”, indicó.

Desde finales del año pasado hasta la fecha, muchos han especulado –y hasta afirmado- que Pancho Sanjurjo dejaría las filas del Movimiento Esperanza Región Amazónica para postular por un partido nacional, lo cual es totalmente falso, según las propias declaraciones del pre candidato, quien afirma que Jorge Mera es un hombre honesto, cuyo movimiento le abrió las puertas por su capacidad y no por su dinero.

“En MERA todos aportamos por igual para las actividades, pues no tenemos mecenas ni financistas. No queremos hipotecar el futuro de nuestro pueblo. Queremos trabajar de forma transparente, demostrando nuestra capacidad de gestión y convocando a los mejores profesionales; sólo así lograremos el desarrollo y progreso de nuestro pueblo”, finalizó

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario