“No soy culpable por alza en el precio del pollo”

341
3
Compartir

[Señaló Jorge Monasí Franco].

Jorge Monasí
Jorge Monasí

Jorge Monasí indicó que aún no tiene definida su lista de aspirantes a regidores de Maynas

El candidato a la alcaldía de Maynas, Jorge Monasí Franco, salió al frente de los comentarios que señalaban que él sería el culpable del alza de los precios del pollo en los mercados, porque supuestamente incrementó el precio los pollos que distribuye en su avícola para generar mayores recursos para su campaña electoral. El aspirante a Maynas sostuvo que el monopolio de la venta avícola en Iquitos lo tiene “Don Pollo” y que él sería el único responsable de la variación de su precio.

“Todos sabemos que en Iquitos la empresa Don Pollo es la que maneja el monopolio, las demás somos menores distribuidoras. Es lamentable que surjan esos comentarios con la intención de crear un sicosocial y dañar mi candidatura pero yo descarto totalmente esas afirmaciones”, dijo.

Además, señaló que no cobra ningún cupo a las personas que desean integrarse a las filas de sus posibles regidores, manifestando que sólo recibe apoyo con canastas y útiles escolares. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 49 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Con El Tremendo Curriculum Que Tiene Esa Agnini…… Diosito, Ese Municipio Va A Ser Un Verdadero Desastre….-

  2. No tiene definida la lista, porque esta en tira y afloja para los que dan mas billete, este pata se la sabe toditas…Porque mejor no regalas un pollo por vivienda, para que voten por ti….y este regalo hazlo por semanas en los sitios mas pobres de Iquitos….haber te quiero ver…

  3. Q ponga al Sr Agnini de primer regidor, ese tipo de personas lo acompañan, recuerde sr Monasi oja de vida de los candidatos.. Los actos delictivos saldran a la luz

Comments are closed.