No sé si me beneficia o perjudica

No sé si me beneficia o perjudica

574
0
Compartir

[Jorge Meléndez por ser hermano del gobernador].

1106 Jorge Meléndez. (Small)

Jorge Meléndez se comprometió en vivo asistir este sábado al programa “Diálogos Electorales”, en radio Ribereña – Pro & Contra para dar a conocer sus propuestas y otros temas.

“No soy del MIL y nadie nos está financiando la campaña”, así indicó el candidato por PPK, Jorge Meléndez en una entrevista a radio Ribereña – Pro & Contra este último sábado. También dijo que no sabe si por ser hermano del gobernador le está perjudicando o beneficiando su campaña ya que solo le salpica lo malo. “Yo estoy trabajando tranquilo sin el apoyo de mi hermano y mucho menos tocando los fondos del Gore Loreto, realmente no sé si ser el hermano de la autoridad regional me beneficia o me perjudica aunque yo creo que siempre me salta lo malo, pero yo sigo trabajando en mi campaña”, expresó.

Sobre la interconexión vial dijo que es un proyecto importante y es parte de su propuesta ya que eso ayudará al desarrollo de la región Loreto.

Por otra parte mencionó que la amistad que hay entre el líder del MIL Fernando Meléndez y PPK es de hace tiempo. Además señaló que no está de acuerdo con las agresiones hacia la prensa ya que cada quien está cumpliendo su trabajo.

(Visited 120 times, 1 visits today)