No quieren que se reabra el local

480
0
Compartir

Vecinos de los alrededores del Pardo

Vecinos se oponen a que se reabra el Pardo.
Vecinos se oponen a que se reabra el Pardo.

Hoy (ayer) a las 10 de la noche realizaron una protesta en el frontis del Centro de Convenciones del Pardo.

Vecinos de la calle Ricardo Palma detrás del Centro Convenciones El Pardo se encuentran preocupados debido a que volverán las fiestas en ese local y por ello anunciaron un plantón por la delincuencia que existe en la zona y por la bulla.

Los moradores indicaron que la bulla no les deja dormir ya que el local no es acústico y la contaminación sonora les afecta demasiado. “Nosotros como vecinos vamos hacer un plantón ya que nunca hemos sido escuchados a pesar que hemos enviado varios documentos. Ni bien escuchamos que está empezando la fiesta haremos una protesta”, manifestaron.1110a-small

Los vecinos contaron que durante varias semanas que no funcionó el Pardo tuvieron tanta paz y tranquilidad pero ahora será interrumpido por las fiestas. “No queremos que se vuelva abrir este local, nosotros queremos tranquilidad y seguridad, estamos cansados de las peleas de los borrachos y los asaltos que hay por la zona. Esperamos que la municipalidad de Maynas cierre el Pardo”, expresaron los pobladores.

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja un comentario