No queremos una prensa sesgada ni trivial

183
0
Compartir

Pedido de Presidente de Consejo de Loreto, Carlos Vela

Carlos Vela, Presidente del Consejo Regional de Loreto

Carlos Vela radica en Nauta y dijo que con la juramentación de los consejeros que faltaban se completó el Consejo Regional y tratará que se haga una labor de propuestas porque siempre trabaja de esa forma.

El recién elegido presidente del Consejo Regional de Loreto, Carlos Vela, pidió a la prensa que informe con objetividad y no se deje llevar por propósitos sesgados y que vea la intención de las autoridades de trabajar en conjunto con todos los estamentos. “Quisiera que se resalte los aspectos positivos de una gestión y no tratar que por cosas triviales se empañe a un gobierno que trabaja para desarrollar la región y hacerla productiva”, aseguró.

Vela dijo que quienes acusan de tránsfugas a los consejeros que se han mostrado moderados lo hacen sin fundamento porque no se ha dado tal cosa. Aseguró que el viaje a Nauta fue una iniciativa suya porque tiene negocios en esa ciudad y siempre cree que mejor es trabajar con propuestas y que si bien es cierto que la fiscalización es una de las funciones de los consejeros no se puede ver todo de manera negativa.

Aseveró que aprovecharon el viaje a Nauta para visitar al gerente de la Subregión y al nuevo Alcalde y que si bien varios de los que viajaron aún no habían juramentado al cargo pero fue un recorrido informal que sirvió para conocer los proyectos que tiene el alcalde de esa jurisdicción. Carlos Vela –que fue gerente de la Subregión Loreto – Nauta hace algunos años- declaró que en los próximos días visitarán las demás capitales de provincias con la finalidad de conocer la realidad de esos lugares.

(Visited 38 times, 1 visits today)