No para robo de cables eléctricos

167
0
Compartir

En carretera Iquitos – Nauta

Ayer jueves en horas de la madrugada se produjo un nuevo robo de cables que afectó el servicio eléctrico en las localidades de Quistococha, Cruz del Sur, Los Delfines, Peña Negra, Unión Progreso y Varillal; los facinerosos derribaron un poste de media tensión en las inmediaciones de Quistococha para apoderarse de los cables de cobre de dicho sector.

La emergencia fue atendida por personal técnico de Electro Oriente en horas de la madrugada, para levantar en su lugar el poste que quedó inclinado; según las primeras indagaciones, mientras se efectuaban dichos trabajos a la altura del km. 9.5 de la carretera Iquitos – Nauta, en las inmediaciones del Centro Poblado Los Delfines, la banda de malhechores se apropió de 1,000 metros de cable de cobre, sin que los vecinos y la misma Policía Nacional que patrulla la zona, pudiera percatarse y hacer algo al respecto.

Los trabajos de reposición de las líneas de media tensión sustraídas, demandaron una ardua labor, restableciéndose el servicio eléctrico en su totalidad en las localidades antes mencionadas pasada las tres de la tarde.

(Visited 16 times, 1 visits today)