No es conveniente exponer a niños a actividades protocolares

363
0
Compartir

Emilio Agnini:

Emilio Agnini.

El ex director de la DREL señaló que los niños deberían estar estudiando y ya no estar perdiendo clases, ya debería cambiar esa cultura. 

Creo que no ha sido conveniente sacar a los niños para que reciban a PPK, sin tener en cuenta que se afectan las horas de clase. Estamos en fin de año y se ha afectado sus estudios con la huelga que se están recuperando y, además, es un riesgo identificado por el mismo Estado, exponer al sol a los estudiantes, sobre todo en horas de alta radiación. Por todo ello, considero que no ha sido lo más conveniente en hacer participar a los escolares en un evento protocolar. Así indicó el ex director de la DREL Emilio Agnini Rodríguez.

También mencionó que en otras actividades como inauguración de una pista u otra cosa, que se encuentra cerca de un colegio los niños son expuestos y sacados de su horario de clase para que les hagan participar de ceremonias sin sentido cuando ellos deberían estar estudiando.

No es bueno continuar con esas prácticas que por muchos años se ha realizado es cierto y que ahora debería cambiar. Seguimos manteniendo esa cultura de enaltecer a nuestras autoridades y eso no es bueno sobre todo llevar a los niños a estas actividades, creo que es hora de cambiar, finalizó.

(Visited 60 times, 1 visits today)