No debieron confiar en Charles

222
0
Compartir

– Roberto García sobre acuerdo de SITRAMUN:

No debieron confiar en Charles

Roberto García

Roberto García dijo que están solicitando información de los manejos que se está realizando en la casa edil y muy pronto se anunciará una sesión de Concejo.    

El regidor de la municipalidad de Maynas, Roberto García Fernández alegó que los integrantes del Sindicato de Trabajadores mostraron debilidad ante la solicitud de pedido al alcalde sobre la presencia de Enrique Northcote, ya que nunca hubo un pacto ni un documento firmado para que se cumpla lo acordado. “No sé cómo pudieron confiar en una persona que no está en sus cabales ya que no sabe ni lo que dice ni hace, no se firmó nada y solo fueron  palabras”, sostuvo.

García Fernández señaló que el SITRAMUN tiene que tomar medidas más radicalizadas y de fuerza para que se cumpla lo acordado y evitar la presencia de Enrique Northcote en la municipalidad de Maynas. “No se deben quedar dormidos y lo que deben hacer ahora es tomar otras medidas y hacer que se respete lo acordado”, declaró.

El concejal también refirió que Nortchote y Pezo tienen un objetivo claro que es apoderarse de la comuna para manejarla totalmente. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)