No debe defender a nadie

263
3
Compartir

– Luis Alvarado sobre Aldo Atarama

No debe defender a nadie

Luis Alvarado Gil

“El examen se debe hacer sí  o sí porque Charles está  mal de salud en lo físico y lo metal”, refirió Luis Alvarado.   

“Él como presidente no puede defender a nadie, ni a un juez, seguiré sosteniendo que el juez Cesar Millones que vio el caso es un prevaricador y presentaré una denuncia. Me sorprende que el presidente de la Corte Superior, Aldo Atarama ponga las manos al fuego por ese juez;  ahí estamos hablando de corrupción y  que ha corrido dinero, eso es el voz populi en todo el Poder Judicial y no hay peor ciego que el que no quiere ver”, expresó el abogado Luis Alvarado Gil.

Asimismo el citado dijo que está pidiendo copia de todas las declaraciones que hizo Aldo Atarama para que envíe a la OCMA,  ya que lo que sucedió amerita una investigación ya que no es posible que un presidente de la Corte haga una defensa cerrada a un juez que evidentemente en el primer caso de la medida cautelar a prevaricado, sustentó

Alvarado Gil indicó que hace dos meses presentó este pedido de medida anticipada para la intervención de una persona y fue admitida por el primer juzgado civil, ahora no comprende la idea descabellada de ese juez que los mandó al juzgado de familia. “Estamos pidiendo a la autoridad una respuesta.  Hay un paquete de que ya no se haría eso por los correos que se enviaron.

(Visited 41 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Este pata empezó con el pie izquierdo y ahora quiere dar el siguiente paso con el mismo pie…

  2. Definitivamente el señor Alvarado Gil…, fracasado candidato y caradura, no es mas que un pobre inbecil, por que el como abogado debe saber cuales son los tramites que debio seguir sus asesorados…, pero es un bruto que piensa que el juzgado civil debe hacer lo que hace un juzgado de familia…, como diria melcochita IMBECILLLLLLL

  3. TODO JEFE DEFIENDE A SU PERSONAL Y ES RESPETUOSO DE LAS DECISONES QUE CADA UNO DE ELLOS TOMAN, SINO SABE SEÑOR ABOGADO, CON TANTOS AÑOS QUE TIENE COMO TAL QUE LOS JUECES SON INDEPENDIENTES EN SUS DECISIONES, SON LOS UNICOS ARESPONDER POR LO QUE ELLOS EMITEN; USTED MEJOR QUE NADIE SABE QUE ESE PEDIDO LO DEBIO HACER EN UN JUZGADO DE FAMILIA QUE VE SOBRE LA INCAPACIDAD, ES SU INTIMIDAD PERSONAL DEL SEÑOR CHARLES, POR LO TANTO FAMILIA ES EL JUZGADO COMPETENTE; RECONOSCA QUE SE A EQUIVOCADO QUE NO SUPO PRESENTAR SU PEDIDO.

Comments are closed.