No conozco a Rusbel Ferry

584
6
Compartir

– Las contradicciones del camarógrafo

No conozco a Rusbel Ferry

Pablo Encinas y Martín Morey

Ambas partes presentaron la denuncia correspondiente en la dependencia policial.     

“Yo fui secuestrado por los hombres del primer regidor de Maynas,  Jorge Washington Guimas Gadea y no conozco a Rusbel Ferry. El  era mi profesor en la universidad, de ahí lo conozco y no sé nada más;  yo solo quiero que se respete mi derecho ya que me quitaron mis cosas personales como mi celular y herramienta de trabajo que es mi cámara. Los  hombres de Washington revisaron todo”, así señaló el camarógrafo Pablo Encinas Pinto, quien trabaja en canal 35.

Lo más curioso es que el joven, en un primer momento, negó que trabajaba en el canal de Rusbel Ferry,  esposo de la regidora Adela Jiménez. Según Encinas Pinto, él estaba grabando la casa del primer regidor ya que iba hacer un informe y fue ahí que los hombres de seguridad lo metieron a la fuerza a dicha casa   donde lo tenían secuestrado. “Estuve cerca a la casa del teniente alcalde y vi que pasaba la marcha del sector salud, no me dio tiempo de grabar y seguí viendo los movimientos en la casa de Washington, fue ahí que me jalaron los hombres de seguridad y me secuestraron”, relató Pablo Encinas.

Hasta la comisaría de Punchana llegó el abogado Martin Morey quien defendía al joven camarógrafo de las acusaciones hechas por el primer regidor. “Yo estoy defendiendo al  joven ya que el teniente alcalde no puede atacarlo y mucho menos secuestrarlo:  eso va en contra de la ley, que ese señor respete a todas las personas y vamos a llegar hasta el fondo de  este caso”, expresó.

Sin embargo,  hay contradicciones en las versiones del abogado y su defendido ya el camarógrafo dice que no estuvo en la marcha del sector salud, el abogado dice que si estuvo y que ahí lo arrastraron a la casa del primer regidor. Otra contradicción es que el muchacho asegura que nunca se identificó como hombre de prensa, mientras que Martín  Morey señala que sí  se identificó como reportero de canal 35.

También estuvo en la dependencia policial el abogado Jonathan Dapena y otros trabajadores de la municipalidad de Maynas que respaldaban con todo al trabajador de Rusbel Ferry.

(Visited 110 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Que les pasa, en una situacion asi los señores de seguridad del señor en mencion deberian haber llamado a la policia, no que lo capturen y lo hagan ingresar a la casa del tipo este, eso por lo menos es un atentado contra la libertad de la persona, por otro lado el caballero Pablo simplemente no debio hablar nada hasta que llegue su abogado y el fiscal, que tampoco debio entrar a la casa del señor Jorge Washington, ya que no tenia orden judicial, ahora si maestro Jorge Washington usted sera procesado de todos modos por quitar la libertad personal del señor Pablo Encinas, joven y nervioso en ese momento, ya quisiera ver a alguno de las personas que critican a Pablo en la misma situacion..

  2. Quiero ver si la gente es rodeado por 4 gorilas y le preguntas cosas, lo primero que uno quiere es salir de ahi y si es con mentiras mejor, seguro que por lo nervios no se dio cuenta que ellos estaba atentando contra sus derechos y lo unico que atino hacer es mentir y salvar su pellejo, por que si no estuviera de miedo lo unico que hubiera hecho es quedarse callado y esperar que llegue un fiscal y su abogado para que recien deba hablar, quie se cree Washinton, seguro que se cree el inspector Gatccher, quiso hacer su teatro haciendole preguntas a este joven, es tan bruto Wachiturro que ahora sera el quien responda en el Poder Judicial porque lo que hiso es un delito, no se da cuenta que el mismo se embarra.

  3. CON RESPECTO AL ABOGADO MOREY, ES UN GRAN DIRECTOR POR QUE LE GUSTA ARMAR COSAS Y ES UN MENDIROSO; HASTA CUANDO ABOGADO VAS A DEFENDER CON LA VERDAD, POR QUE TE GUSTA ENSEÑAR A MENTIR A LOS QUE PATROCINAS.

  4. Pablo es un joven con mucho talento, lo conozco personalmente.Con el ímpetu de los jóvenes ante un pedido “especial” seguramente accedió sin medir las consecuencias, ya le dije que ahi hay intereses mayores y ellos deben solucionarlo sin meter a terceros en su lucha por el poder.

  5. Oye periodistucho, conoces o no conoces a Rusbel Ferris, en que quedas pues mentiroso , como no vas a conocer a aquel que te da de comer?…..que se puede esperar de esta gentuza que dizque son periodistas.

Comments are closed.