No cobrará a damnificados

165
0
Compartir

– Sedaloreto considera que son dos mil clientes

No cobrará a damnificados

No pagarán por servicio de agua

Sedaloreto viene ejecutando una supervisión minuciosa para determinar cuántas personas más se han retirado de sus casas y no han usado el servicio.

El gerente de Operaciones de Sedaloreto,  Edwin Rivera, dio a conocer que su gerencia presentó un informe técnico preliminar al área Comercial sobre la evaluación de los sectores de la ciudad que han sido afectados por las inundaciones, cuyos usuarios han abandonado sus domicilios y no usan el servicio. La medida obedece a fin de suspender la facturación a esos abonados.

Rivera señaló que alrededor de dos mil usuarios, de acuerdo a la cifra proporcionada por el COER, de la zona peri urbana, del llamado anillo inundable, no cuentan con el servicio.  El gerente de Operaciones, informó que no se puede cerrar algunas válvulas, pues en algunos lugares de altura que no están inundados requieren el servicio.

Aquellos clientes damnificados que fueron facturados recientemente, deberán acercarse hasta el Departamento Comercial para procesar su reclamo y dejar sin efecto el recibo emitido  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)